Condiciones de envío

Los envíos se realizarán a través de la empresa de transporte CAT ESPAÑA LOGISTICA, aunque en algún ocasión pueda variar por necesidades de la entrega. La entrega del mismo es de 24-48 horas (2 días laborables) dependiendo del punto de entrega. La fecha de entrega depende de la disponibilidad del producto/s escogidos, y se enviarán todas las referencias de una vez. Así, si una referencia no va a poder entregarse en un plazo inferior a 10 días y el resto son de disponibilidad inmediata, Importaciones Industriales, S.A. se reserva la decisión de que todo el material se entregue junto, o en varios envíos. Cada artículo recoge la disponibilidad aproximada en cada momento.

Los gastos de envío serán siempre 10 euros (más IVA) para envíos a territorio nacional tanto en la península como Baleares, siempre que el importe no supere los 150 euros.

Los plazos de transporte pueden verse alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de mercancías (por ejemplo, tormentas o huelgas).

Por si hay problemas para la entrega, se debe facilitar SIEMPRE un número de teléfono de contacto. Además, el cliente puede llamar a nuestras oficinas para consultar la situación del pedido aportando su número de pedido.

www.import-industriales.es garantiza a sus clientes la disponibilidad en aquellos productos en los que se indica "Disponibilidad inmediata", ya que los tenemos en nuestras existencias. En aquellos otros productos donde la disponibilidad no es inmediata, indicamos de manera orientativa el tiempo en días laborables que tardaremos en tenerlo en nuestras instalaciones para enviarlo al cliente.

El plazo habitual de entrega de cualquier material es de 24-48 horas, este tiempo es meramente indicativo ya que los fabricantes no nos comunican anticipadamente las existencias con las que cuentan, ni si se ha agotado el producto, ni nos garantizan los plazos de entrega de los mismos, por lo que no podemos garantizarte plenamente el plazo de entrega indicado en la ficha del producto, en todo caso dependerá del tiempo que tardemos en recibirlo.

Hacemos todo lo posible para cumplirlo y en caso de que nuestros proveedores se retrasen o cambien el período de entrega se lo comunicaremos inmediatamente para que tenga conocimiento de ello.

Nuestra política, cumpliendo la normativa vigente, es concederte el derecho de devolver cualquiera de nuestros productos en un plazo máximo de 7 días desde la fecha de recepción, siempre que mantengas su precinto o envoltorio original y no se haya abierto ni utilizado.

www.import-industriales.es no devolverá el importe de dicha devolución ó realizará ningún reenvío del producto en sí, mientras no se haya comprobado la recepción y el estado del producto objeto de la devolución. En caso de devolución www.import-industriales.es reintegrará al cliente dentro de los 15 días siguientes a su recepción, el importe satisfecho mediante el sistema que indique el cliente, excluyendo los gastos de envío ocasionados.

En caso de devolución por cambio de opinión, los gastos de transporte correrán a cargo del cliente. Para hacer efectiva una devolución debe ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico comercial@import-industriales.es

También si lo desea, puede realizar la devolución en nuestra tienda principal situada en la calle Tomás Bretón, 50-52 – 28045 Madrid, presentando la factura y el documento de la devolución con el nº de autorización, en los plazos y condiciones antes mencionadas. Si lo que desea es anular un pedido, puede hacerlo siempre que no hayamos procedido al envío del mismo. En este caso deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución siempre que se cumplan las condiciones anteriormente señaladas.

Si lo que desea es el cambio del producto debido a un defecto del mismo, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico comercial@import-industriales.es

Una vez impreso y rellenado, tendrás que incluirlo dentro del producto a cambiar. En cuanto lo hayamos recibido procederemos a su cambio y se lo enviaremos de nuevo sin cargo alguno. Si lo que desea es efectuar un cambio por otro artículo o referencia, tendrá que asumir los gastos de devolución y nuevo envío.