Quiénes somos

En Importaciones Industriales somos especialistas en herramientas industriales para profesionales, con una larga experiencia en el sector.

Importaciones Industriales es una empresa creada en Madrid en el año 1919, que nació con el objetivo principal de abastecer con herramientas profesionales y maquinaria al ejército de la época.

Desde entonces hasta nuestros días, la empresa ha ido evolucionando, adaptándose para ello a las necesidades y las circunstancias del cambiante mercado. En la actualidad, nuestra actividad principal se centra en el suministro de productos de alta calidad para la industria, en sectores tales como el ferroviario, la automoción, las comunicaciones, el naval, el aeronáutico, etc.

Tienda1
Tienda2
Tienda3
Tienda4

Nuestro amplio conocimiento de las exigencias del mercado, así como el trato personalizado a nuestros clientes y el buen servicio que siempre damos a nuestros clientes, ha conseguido que a través de los años muchos de ellos sigan siendo fieles a nuestra firma. En algunos casos la relación con nuestros clientes data de más de 50 años.

Tenemos más de 90 años de experiencia en herramientas industriales

Más de 90 años de experiencia nos avalan y por eso somos una referencia en la comercialización de herramientas industriales en Madrid. Además, contamos con una tienda online en la que puede adquirir los productos que necesita de la forma más cómoda y recibirlos en su domicilio en cualquier punto de España. Todo de forma rápida y segura.

Tienda1
Tienda1
Tienda1

Ofrecemos herramientas industriales de Facom, somos distribuidores oficiales de esta marca, que dispone de soluciones realizadas con las más modernas tecnologías, buscando siempre la durabilidad, fiabilidad y la comodidad de los profesionales que utilizan sus productos, y que además lo hace con criterios de respeto al medio ambiente.

Póngase en contacto con nosotros si quiere más información o visite nuestro catálogo, en el que encontrará la más amplia variedad de herramientas para todo tipo de usos, así como accesorios, almacenaje, etc.