Buscar

Fabricantes

Portes pagados

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

También puedes visitarnos en nuestra tienda física

Lista de productos por fabricante Herramientas Bosch

Las herramientas Bosch son una referencia en el campo de los productos para profesionales. En Importaciones Industriales podrá encontrar la más amplia gama de esta marca a los mejores precios. Además, somos un Punto de Servicio Bosch en Madrid.

Disponemos de herramientas Bosch online. En Importaciones Industriales somos especialistas en herramientas industriales y para profesionales de las mejores marcas y al mejor precio, adaptándose cada uno de nuestros productos a distintos sectores. Tenemos una experiencia muy amplia en proporcionar la herramienta más adecuada a cada profesional gracias a nuestro asesoramiento personalizado.


Bosch es una de las marcas más reconocidas del mercado, también en el campo de las herramientas para profesionales. Aunque sus productos más conocidos son los electrodomésticos, Bosch también dispone de un amplio catálogo de herramientas para multitud de usos.


Entre las herramientas Bosch destacan las herramientas eléctricas destinadas a la industria en general, como los atornilladores, las fresadoras de superficie o los martillos de superficie, al bricolaje y a la jardinería, que son modelos más manejables pero igualmente fiables y duraderos, así como diversos accesorios para estas mismas herramientas.


Asimismo, somos un punto de servicio Bosch en Madrid, para reparar las herramientas que necesite, por lo que le podemos ofrecer un servicio integral para su equipo, la reparación más profesional y una entrega rápida, para que su negocio no se resienta mientras la herramienta se encuentra en el taller. Consúltenos si quiere efectuar una reparación.


También disponemos de herramientas específicas para trabajar en aparatos Bosch, homologadas para ofrecer el servicio más eficiente en estos aparatos. Por ejemplo, para montajes específicos de esta marca, como en elementos como los inyectores, que se usan en multitud de vehículos.


Contacte con nosotros si quiere más información o visite nuestro catálogo online en el que encontrará un amplio surtido de herramientas Bosch, en el que podrá adquirir cualquiera de nuestros productos y recibirlos de la forma más cómoda, rápida y fácil. Y benefíciese de nuestras ofertas, que renovamos frecuentemente, y que puede consultar en nuestra sección de Ofertas Facom.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items