Buscar

Catálogo

Fabricante
Portes pagados

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

También puedes visitarnos en nuestra tienda física

Cajas de Herramientas online

Disponemos de una amplia gama de cajas de herramientas online de la marca Facom, de la que somos distribuidor oficial en España. Tenemos varias gamas:

La gama Probag: cajas textiles de herramientas, fabricadas con tejidos muy resistentes, pañol rígido a prueba de agua y con asa de aluminio. Tienen bandolera con hombrera y cierre con tapa flexibl...

Disponemos de una amplia gama de cajas de herramientas online de la marca Facom, de la que somos distribuidor oficial en España. Tenemos varias gamas:

La gama Probag: cajas textiles de herramientas, fabricadas con tejidos muy resistentes, pañol rígido a prueba de agua y con asa de aluminio. Tienen bandolera con hombrera y cierre con tapa flexible.

Cajas de herramientas para facilitar el orden y la conservación de sus herramientas

Facilitan la colocación de las herramientas, con divisiones especiales para destornilladores y bolsillos laterales. Fácil acceso al interior y compartimento para sierra, ajustable mediante una banda autoadhesiva.

Están disponibles en dos formatos: la versión compacta de 42 cm y el Gran Modelo 52 cm.

La gama pro box, con características como:

  • La solidez, ya que se fabrican de pañol en poliestireno reforzado, con resistencia a los choques y a los productos químicos. Tienen bisagras, protecciones metálicas y un asa de aluminio segura y cómoda.
  • La protección: tienen protecciones flexibles en los ángulos y cierre metálico con la posibilidad de cierre con candado.
  • La facilidad, con la bandeja móvil con asa, una cinta de sujeción de objetos en la tapa y posibilidad de almacenamiento de objetos voluminosos, como arco de sierra, niveles, etc.

Está disponible en dos tamaños: 51 cm y 56 cm.

También tenemos cajas de herramientas de plástico de la gama Tool Box, con dos compartimentos de colocación en la tapa, cierres metálicos muy resistentes, bandeja móvil y asa retráctil. Disponibles en tres versiones: el modelo pequeño, de 41,1 cm., el modelo mediano, de 49,3 cm., y el Gran Modelo de 61 cm.

Más cajas de herramientas online de las que disponemos son las cajas de herramientas metálicas, con acceso instantáneo a los compartimentos. Son sólidas, con estructura reforzada, tapa con refuerzos anti-deformación y remaches anodizados. También prácticas, con su cierre de candado y la posibilidad del acondicionamiento de sus casilleros. Y cómodas, diseñadas ergonómicamente. Tienen de 3 a 5 compartimentos.

Contacte con nosotros si quiere más información. 

Más

Cajas de Herramientas online Hay 36 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 36 items
Mostrando 1 - 12 de 36 items