Herramientas Automoción

Gracias a la larga trayectoria de nuestra empresa, con sus más de 95 años de historia, nos hemos hecho especialistas en el suministro de maquinaria (tornos, taladros de pie y sobremesa, fresadoras, electroesmeriladoras, etc.) y herramientas industriales de todo tipo: herramientas de mano, herramientas eléctricas, herramientas a batería, apriete ...

Gracias a la larga trayectoria de nuestra empresa, con sus más de 95 años de historia, nos hemos hecho especialistas en el suministro de maquinaria (tornos, taladros de pie y sobremesa, fresadoras, electroesmeriladoras, etc.) y herramientas industriales de todo tipo: herramientas de mano, herramientas eléctricas, herramientas a batería, apriete controlado, etc. Nos hemos especializado asimismo en herramientas de automoción, que se usan en talleres mecánicos o en la fabricación de automóviles.

Para cubrir las necesidades nuestros clientes, que debido a los distintos sectores a los que pertenecen (naval, aeronáutico, ferroviario, automovilístico, etc.), tienen unas necesidades bien diferenciadas, disponemos de una amplia gama de herramientas de las mejores marcas.

Para el sector de la automoción disponemos de diversos productos, como herramientas de mano al uso (destornilladores, llaves), así como eléctricas y de batería (atornilladores, amoladoras, taladros), herramientas neumáticas, de apriete controlado, herramientas específicas para solucionar problemas de electricidad o accesorios como aparatos de iluminación profesional o en puntos difíciles, como linternas o lámparas led. Todas ellas se usan frecuentemente en los talleres.

Herramientas de automoción especiales para talleres o fábricas de coches, como elementos de mecánica rápida, suspensión, motor, frenos, electricidad, suspensión...

Otras herramientas que comercializamos que son específicas para el sector de la automoción son los desmonta-autorradios, los vasos de bujías, los sangrados de freno, los extractores de rótulas, los arrancadores, los reglafaros, las herramientas para carrocero, los gatos, las grúas elevadoras, los caballetes, etc. Muchas de estas herramientas también se pueden usar para motos.

Las marcas de herramientas de automoción que comercializamos incluyen Bahco, Irimo, Mannesmann o Facom, de la que somos distribuidor oficial en España, por lo que podemos ofrecerle constantes ofertas.

Somos una referencia en la venta de herramientas de automoción online, que puede comprar desde cualquier punto de España y recibirlas de la forma más cómoda, rápida y segura. Contacte con nosotros si quiere más información o visite nuestro catálogo, en el que encontrará las herramientas que necesita a los mejores precios. 

Más

Herramientas Automoción Hay 182 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 182 items
Mostrando 1 - 12 de 182 items