Buscar

Catálogo

Portes pagados

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

También puedes visitarnos en nuestra tienda física

Carros de herramientas online

Somos especialistas en carros de herramientas online. En Importaciones Industriales disponemos de los mejores mecanismos para que los profesionales puedan transportar sus herramientas, al mismo tiempo que estas se mantienen perfectamente ordenadas y no se exponen al deterioro. Disponemos de una amplia variedad de carros de herramientas desde car...

Somos especialistas en carros de herramientas online. En Importaciones Industriales disponemos de los mejores mecanismos para que los profesionales puedan transportar sus herramientas, al mismo tiempo que estas se mantienen perfectamente ordenadas y no se exponen al deterioro. Disponemos de una amplia variedad de carros de herramientas desde carros baratos a los más completos que se adaptarán a las necesidades de su actividad.

Los carros de herramientas son la forma más cómoda y práctica tanto de transportar como de mantener siempre ordenados los instrumentos de trabajo.

En nuestro amplio catálogo puede encontrar una gran cantidad de carros y bancos de herramientas, tanto en el catálogo de Facom, marca de la que somos distribuidor oficial en España, como en la sección de Ofertas Facom, ya que le ofrecemos de forma periódica los mayores descuentos en estos productos, para que obtenga el mejor precio del mercado.

Entre los carros que comercializamos destacamos los carros móviles para multitud de usos, que pueden tener un número variable de cajones, que oscila entre los 5 y los 9. En la actualidad tenemos tres tamaños disponibles, de 3, 4 y 5 módulos por cajón. De esta forma, las herramientas están siempre ordenadas y no hay riesgo de que se deterioren por mezclarse entre ellas. Escoja el carro de herramientas Facom que mejor se adapte a sus necesidades.

Los carros son imprescindibles para mantener ordenadas y bien cuidadas las herramientas

También tenemos bancos de herramientas móviles, similares a los carros, que sirven para almacenar objetos voluminosos además de las herramientas convencionales, con cuatro ruedas, dos de ellas giratorias con freno.

Somos una referencia en el campo de las herramientas industriales y para profesionales, además de disponer de una tienda online con muchas referencias, para que encuentre todo lo que necesita en este campo. Todos nuestros productos están pensados para adaptarse a las funciones más diversas y, al mismo tiempo, atienden a las necesidades específicas de cada espacio. Por eso, los carros de herramientas facom se pueden usar desde en pequeños negocios hasta en grandes fábricas.

Contacte con nosotros si quiere más información o visite ahora nuestro catálogo online de herramientas y accesorios.

Más

Carros de herramientas online Hay 73 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 73 items
Mostrando 1 - 12 de 73 items