Buscar

Catálogo

Portes pagados

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

También puedes visitarnos en nuestra tienda física

Maletas de Herramientas online

Disponemos de maletines y maletas de herramientas online robustas y compactas: estas maletas están preparadas para convertirse en auténticos puestos de trabajo in situ. Somos especialistas en la marca Facom, de la que somos distribuidores oficiales. Los productos de esta marca están especialmente pensados para profesionales, incluidas las maleta...

Disponemos de maletines y maletas de herramientas online robustas y compactas: estas maletas están preparadas para convertirse en auténticos puestos de trabajo in situ. Somos especialistas en la marca Facom, de la que somos distribuidores oficiales. Los productos de esta marca están especialmente pensados para profesionales, incluidas las maletas de herramientas.

Gracias a estos prácticos elementos se pueden visualizar de forma inmediata las herramientas y se guardarán muy fácilmente de manera ordenada. De esta forma se ahorra tiempo y no se olvidará ninguna cuando éstas se saquen de la caja para trabajar.

En Importaciones Industriales disponemos de diferentes formatos, en especial de la marca Facom:

  • Las maletas y maletines de herramientas convencionales
  • Las maletas con trolley: este sistema está perfectamente integrado en el maletín. Permite los desplazamientos rápidos. Es abatible y dispone de un bloqueo de seguridad
  • Las maletas con carro: los desplazamientos son más fáciles y las herramientas se pueden mover para ejecutar el trabajo de forma muy sencilla

También disponemos de maletines y maletas con una selección de herramientas, orientadas a diversas profesiones, así como selecciones de herramientas, que comercializamos con o sin maleta, como herramientas electromecánicas, otras orientadas para electrónica, para electricidad, para servicios generales, para fontanería, para reparación e instalación, que son muy prácticas si van incluidas en una maleta para efectuar reparaciones en equipos de climatización, refrigeración, electricidad, en material rodante (para lo que se incluyen herramientas métricas o pulgadas), etc.

Todas las maletas que comercializamos se pueden suministrar vacías, si ya dispone de su propio equipo de herramientas y quiere guardarlas de la mejor manera posible, para tenerlas siempre ordenadas.

Si quiere adquirir las mejores maletines de herramientas al mejor precio, consulte nuestro catálogo online. Podrá comprar al mejor precio y recibir los productos cómodamente en su domicilio. Contacte con nosotros si quiere más información. 

Más

Maletas de Herramientas online Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items