Buscar

Fabricantes

Portes pagados

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

También puedes visitarnos en nuestra tienda física

Lista de productos por fabricante Herramientas Dremel

Disponemos de un amplio catálogo de herramientas Dremel online. En Importaciones Industriales tenemos una amplia experiencia en la venta de herramientas industriales y para profesionales, por eso trabajamos con las mejores marcas y las herramientas más solventes, fabricadas con la más moderna tecnología y que contemplan aspectos como la eficiencia energética y la protección del medio ambiente.

Dremel es una marca que se ha hecho mundialmente conocida por fabricar herramientas rotativas de alta calidad, así como por haber inventado la denominada multiherramienta, comercializando la primera de este tipo satisfacción de lograr un trabajo bien hecho. Tanto si el usuario necesita cortar como amolar, lijar o grabar, las herramientas Dremel son una garantía de precisión, fiabilidad y durabilidad.


Dremel ha desarrollado varias multiherramientas con cable y con batería de alta velocidad. Cada herramienta cuenta con unas características específicas que la convierten en una herramienta única. Además, dispone de diversos accesorios para completar cada uno de los productos que fabrica, adaptándolos a cada sector de la industria, de las reparaciones profesionales o del hogar. Su sistema de herramientas compacto permite además que sea muy sencillo guardar las herramientas perfectamente ordenadas.


Además de Dremel, también comercializamos herramientas de otras marcas, como Bosch o Facom, de la que somos distribuidores oficiales en España y de la que ofrecemos constantes ofertas, que vamos renovando periódicamente.


Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda a la hora de adquirir su producto, en Importaciones Industriales somos especialistas en darle un asesoramiento personalizado para que encuentre la herramienta perfecta, que se adapta completamente a sus necesidades. Además, gracias a nuestra tienda online, podrá comprar cualquier producto dentro del catalogo de herramientas Dremel online y recibirlo de la forma más cómoda en cualquier parte de España. 

Más

No hay productos de este fabricante.