Buscar

Catálogo

Portes pagados

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

También puedes visitarnos en nuestra tienda física

Destornilladores y Puntas

Disponemos de un amplio catálogo de destornilladores online. En Importaciones Industriales somos especialistas en herramientas para profesionales de la mejor calidad. Somos distribuidores oficiales de la marca Facom, de la que disponemos tanto de destornilladores como de puntas, en diversas presentaciones. Los destornilladores se caracterizan po...

Disponemos de un amplio catálogo de destornilladores online. En Importaciones Industriales somos especialistas en herramientas para profesionales de la mejor calidad. Somos distribuidores oficiales de la marca Facom, de la que disponemos tanto de destornilladores como de puntas, en diversas presentaciones. Los destornilladores se caracterizan por su ergonomía, su resistencia y sus altas prestaciones. A cada huella su color.

Los destornilladores tienen un sinfín de usos, desde los más básicos hasta los más complejos. Se utilizan tanto para apretar como para aflojar tornillos y elementos similares de máquinas que, de forma general, son de un diámetro pequeño. Por ese motivo, se usan tanto en maquinaria pesada como en nuestros domicilios. 

También comercializamos destornilladores especiales, como los aislados para trabajos de electricidad, o los dinamométricos, que son aquellos que se utilizan para realizar tareas de apriete controlado, en los que es muy importante la precisión en las tuercas.

Destornilladores para usos profesionales, ergonómicos y resistentes

Y si no va a usar los destornilladores en un contexto profesional pero quiere optar por unos de la mayor calidad, en nuestro amplio catálogo podrá encontrar lo que está buscando, ya que disponemos de la más amplia variedad tanto de destornilladores como de puntas, que vienen en maletines especiales para que su juego de puntas esté siempre perfectamente ordenado y no pierda ninguna. 

Tenemos todo lo que necesita en el campo de las herramientas de mano, tanto manuales como eléctricas. Además de destornilladores, disponemos de martillos, taladros, todo tipo de llaves, desde fijas a combinadas, amoladoras y mucho más. 

Visite nuestro catálogo, en el que encontrará los mejores precios, y podrá recibir su compra de la manera más sencilla y rápida en su domicilio en cualquier parte de España. Disponemos además de ofertas de destornilladores que se van renovando de forma periódica y que puede consultar en la sección Ofertas Facom. Consúltenos si quiere más información.

Más

Destornilladores y Puntas Hay 42 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 42 items
Mostrando 1 - 12 de 42 items